domingo, julio 26, 2009

Masgan

Yo no creia, pensaba que era una boludez, en serio, era un descreido, pero es verdad que hace calor en medio oriente. Ahora entiendo porque se pelean a cada rato, esta claro que es por quien se queda con la mayor cantidad de aires acondicionados, porque, sino no se entiende que el mundo este en guerra cada dos por tres por estos pocos kilometros de arena caliente.

Ya se que no es muy interesante hablar de la temperatura de un pais, es mas, no lo voy a hacer. Desde que llegue aca que no leo un diario, y no porque no quiera, sino porque no entienda, por eso ni se cuantos grados hace. Por eso es mejor utilizar un servicio metereologico acorde a uno: El MCd (Me Cago de).

Basicamente este sistema se basaria en la capacidad sensorial de cada persona, por ejemplo, en mi caso el MCd de hoy es MCdC o sea, segun mi analisis personal del dia de la fecha y que depende de valores inexplicables para lectores de blogs es: Me Cago de Calor. Sin embargo, el estudio realizado por mi no es confiar ya que el resultado de analisis es siempre el mismo hace varios dias. Espero poder encontrar una solucion y brindarles un mejor servicio a usted, amigable companiero del ciber espacio.
Hasta la proxima.
Brian.

No hay comentarios.: