martes, octubre 13, 2009

El asombroso Super Hijitus


Vieron cuando estan al pedo despues que le operan la rodilla porque tenian un quiste parameniscal y tienen que quedarse en casa porque la rodilla esta tan inflamada que parece que tuvieran a un nene gordo de ocho años agarrado a la pierna y se ponen a visitar sitios de internet en los cuales le hacen homenajes a Garcia Ferre que fue el creador de Super Hijitus? Bueno, a mi me paso y me cope e hice un homenaje doble. Adivine a quien es el otro...

Huy, me cago. Si, a Spiderman. Bueno, no soy muy bueno con los enigmas. Perdon, prometo la proxima vez esforzarme mas, mucho mas, porque no quiero dejarle nada facil mi proximo interrogante...

A ver, redondo, redondo, barril sin fondo... ¿Sabe que es? ¿Un anillo? Si, gano. Que cagada.
Brian.

Pd: De nuevo perdon, pero me olvide esto: http://trulalamuseum.blogspot.com/ donde hay mas dibujazos para Garcia Ferre.

2 comentarios:

Kokambar dijo...

Letreo con la compu, con una tipografia que se llama "Laffayette" (No recuerdo ahora la cantidad correcta de efes ni de tés). Ya mi me gusta mas mi letra, pero mi escaner es una chota y las hace mierda y no se lee nada.
Si querés te la paso.
Buenisimo el hijitus.
Un abrazo che.

Kokambar dijo...

Si tenes razón. No habia visto, por que hoyarme todo y actualize a las apuradas.
Muchas gracias!!!!!!!