viernes, junio 18, 2010

Marisa quiere P--- de Brian Janchez









20 comentarios:

Kokambar dijo...

Muy bueno brian.

Adrián Regules dijo...

¡Eh, con la Pantera Rosa no te metas, che!
Igual, qué bueno debe ser pegarle un mamporro a un tipo disfrazado de peluche

Brian Janchez dijo...

gracias, kokin.
si, adrian, una vez le pegue a uno. Estaba borracho. No me acuerdo en realidad.
saludos.
brian.

J. G. P. dijo...

Brian!
Me entere del libro!
Felicitaciones! Me pone muy contento!
Ni bien pueda me lo compro!!!
Un abrazo grande
J

Laura Vazquez dijo...

Brian: FELICITACIONES!!! No lo leí todavía pero ya la tapa de tu libro, me encantó. Vas a hacer presentación? Besos.

Tajer dijo...

Ya tengo Shloishim en mis manos,FELICITACIONES!!
Y que bueno, que Reggiani te hizo un lindo prólogo, a nosotros nos mató con la crítica como si hubiermos violado a la madre.

Abrazo.

Juan Pez dijo...

quiero ver como sigueeee !!
muy bueno che
un saludo


Pez

WALT dijo...

GENIAL COMO SIEMPRE.

w-

Anónimo dijo...

hola mi nombre es leo y. martinez
y te queria dejar mi opinion( que pense que ya la habia dejado pero no la encuentro por ninguno de tus blog sobre tu libro "shloishim")

bueno,como todo lo bueno en la vida, llega de la forma que uno no lo espera. yo fui a la expo ANIMATE 09,y vi el librito ahi sobre una mesa,detras un hombre que no se si eras vos, seguramente si.
y me llamo la atencion la tapa,ahora caigo que estas en historietas reales (pagina que ya casi no le doy bola)
y pregunte cuanto estaba, diez pesos era el coste, y ya por la tapa me parecia demasiado poco el valor.justo los ultimos diez pesos que me quedaban (aparte solo monedas para tomarme el colectivo regreso a casa)
me arriesge y lo compre.mi amigo se cago de risa al ver como se lee(de atras para adelante, al igual que el manga)
cuando me sente a leerlo me encanto, es simple y profundo,
una profe de teatro me dijo una ves: "menos es mas" (es decir cuando no rellenas las cosas con tanta boludeces y lo haces simple podes hacer imaginar al otro todos esos detalles que no se necesitaban contar)
te felicito, y la verdad siento que te robe pagando tan poco por algo que deberia salir mas
me hiciste pensar, y amargar en esas situacions jodidas por las que pasaste
gracias chabon por dibujar!!!

nada mas, mi sueño es llegar algun dia a ser historietista.
espero algun dia

y desde ya sabe que tenes un fan mas.

gracias por tu arte

buenas noches

Brian Janchez dijo...

jorge: gracias, ya lo compraste?

laura: muchas gracias, presentacion no hicimos y tampoco creo que hagamos.

tajer: gracias, y yo ya tengo mi reirse es kosher.

juan: gracias, todos los viernes una nueva pagina.

walt: gracias, como siempre.

leo: muchas gracias, y al que le compraste era a mi.
brian.

Damián Fabiani dijo...

pronto algo habrá, Brian...

Damián Fabiani dijo...

che... muy buena la historieta.

samanta dijo...

hola como andas?

hace mucho ke no pasaba!
todavia te debo la historieta!
=) tiempo porfa!

besos

sammy

Milio dijo...

Marisa quiere piña!!! Quiero el ventilador,me estoy cocinando...

Ruka dijo...

guido muchas gracias por pasarte, mañana me leo esta historia que promete, con kosher me rei mucho y seguro esta no decepciona, suerte y segui creciendo, gracias por pasar, un beso grande!

Kokambar dijo...

Che, el otro dia dijeron en la radio que Berugo Carambula en realidad se llamaba "Heber Hugo Carambula" y que le decían "berugo". Asi que por ahi ese nombre no existe. Habria que hacer una investigación profunda.
La historieta esta buenisima, felicitades.

... dijo...

che muy buena esta cosa, pasaré los viernes entonces.

Sammy dijo...

yo esperaba algo mas que este comic, no me gusto mucho porque no tiene mucho nivel de dibujo digamos, esta en veremos. le falta mucho todavia, ojala puedas progresar mas con tu nivel de dibujo, te falta, pero ojo, vas queriendo. a practicar!

Brian Janchez dijo...

das clases, sammy?
brian.

Victor Zelaya dijo...

JAJAJa me puse al dia y me cague de risa un rato. Esa clase de humor estilo Janchez nomas es re-copante!
Un. abrazo