lunes, julio 12, 2010

Semblanzas Basketbolisticas

Esta es una frase que dijo Marcelo Bielsa:

Meter una pelota al espacio depende solo de la técnica. Cualquiera puede dar el pase. Tener la visión de hacerlo en el momento justo, con la velocidad y el efecto necesario, precisa del talento. Yo mismo puedo dar un buen pase. Pero en un partido intenso, con la marca encima y sin tiempo para pensar, dar ...un buen pase es de elegidos. Por eso yo me llamo Bielsa y Bochini se llama Bochini.


Claramente, la podemos aplicar a la historieta. Por favor, acompañeme en esta aventura:

Meter una pelota (osea, un dibujito) al espacio (se puede relacionar claramente con un cuadrito) depende solo de la técnica (Es decir, la capacidad de la gente de dibujar adentro de un cuadradito y no fuera, osea tener al menos dos dedos de frente). Cualquiera puede dar el pase (cualquier boludo puede dibujar). Tener la visión de hacerlo en el momento justo, con la velocidad y el efecto necesario, precisa del talento (Flaco, si no entendiste, estamos hasta las nalgas). Yo mismo puedo dar un buen pase (Ese "yo" puede ser leido como "Yo", osea, Yo o vos o el gil que esta al lado tuyo en el cine 3d y estira las manos pensando que las cosas que se mueven hacia la camara existen). Pero en un partido intenso, con la marca encima y sin tiempo para pensar (esta hablando de las fechas de entrega, aunque para un gil como yo, las fechas de entrega no existen porque nadie me paga por hacer esto), dar ...un buen pase es de elegidos (Los amigos de Sasturain que publican en Fierro). Por eso yo me llamo Bielsa (Janchez o cualquier nombre que se te ocurra menos... Peron o Schweinsteiger) y Bochini se llama Bochini (Hay que tener pelotas para llamarse Bochini).


Brian.

6 comentarios:

kbzon dijo...

Buenísimo el post!
Y buenísimo el cómic!
Felicidades

Carolina A.M.F. dijo...

no encontre la opcion "seguidores", jjajja, ya seria una fiel seguidora, me encanto tu blog =)

JL Cancio dijo...

Muy buena semablanza deportiva.
Saludos!

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.Y tambien te dejo los enlaces de algunos de mis sitio,quiza te gusta alguno. Saludos desde Madrid
Nehoiu online Asesinos seriales Marketing Directorio web SEO

Brian Janchez dijo...

muchisimas gracias por los comentarios. me ponen muy contenot.
brian.

Juan Caminador dijo...

JAJAJA!!!