jueves, enero 13, 2011

Vacaciones

Nunca pero nunca en la vida estuve en Hong Kong. Tampoco, pise suelo Frances y creo que jamas en la vida voy a ir a pasear por Sudan. Si me decis que lugares me gustaria conocer, te puedo decir: el United Center en Chicago, Aracataca en Colombia o el Mar Muerto en Israel (mi gran cuenta pendiente en ese pais, aunque puedo decir que conoci la espantosa ciudad de Afula).

Pero ahora, en este mismo instante unico en la historia del tiempo, me gustaria estar en Mar de las Pampas. osea, que es como que hay mar en un lugar con pampas. ¿Se entiende? Yo me lo re imagino con gauchos haciendo surf. No se. Cosas de mi imaginacion.

¿usted se fue de vacaciones? ¿A donde? Envienos sus historias de vacaciones a tepodesmetertusvacacionesenelorto@hotmail.com.

Esperamos sus comentarios.
Brian.,

4 comentarios:

Artifex dijo...

Ojalá te agarré un gaucho surfista y te enseñe a barrenar sentado en las espuelas de las botas de potro. Saludos!

Josi dijo...

Afula? Vos sí que la pasás bien. Te quiero ver en Omer o en Beer Sheva!

la palabrita esa que hay que poner para poder comentar acá es un precio casi alto eh! ponete las pilas! en el orto!

Brian Janchez dijo...

conoci beer sheva. no me parecio un warnes de medio oriente como si lo hizo afula.
brian

Juan Carlos Partidas dijo...

Creo que preferirá no saberlo, jajaja.