sábado, febrero 19, 2011

Maus

Lo peor que me pudo pasar en la semana fue que se rompiera el mouse de mi computadora en la laburo, osea, fue una semana muy linda, pero la rotura del periferico informatico es una mancha muy negra en mi vida. Tuvimos que armar un memorandum, que no queria mandarse el muy hijo de puta. Que faltaba esto, que lo otro, en un momento un loco en la oficina grito: "dejenme que voy yo". No lo dejamos ir, el tipo tenia una bomba molotov armada en la mano izquierda y en la derecha un kit de desodorante con encendedor.

Espero el lunes recibir el mouse o sino bueno... todos sabemos que pasa cuando no recibis un mouse...

- Me ascienden a un trabajo donde no necesito mouse.
-Me mandan a trabajar a casa cuando todos sabemos que cuando te mandan a trabajar a casa no trabajas.
-Espero el mouse como lo que soy, una persona limitada a una sarta de lugares comunes que demuestran pereza intelectual y chatura.

Estemmmm... un saludo.
brian.

No hay comentarios.: