lunes, marzo 28, 2011

Culos, culos, culos

El otro dia fui a la recoleta donde se celebraba ese evento que invento el muchacho este, como se llama? Este, el del bigote y administracion deficiente en el gobierno de la ciudad de buenos aires. Bueno, no importa, despues me voy a acordar. La cosa es que fui, y me prometieron un mapping en 3d, osea una proyeccion del cementerio de la recoleta asi medio espectaculo y show, como le gusta a los giles como yo. Llegue, me puse a ver, tardo en empezar, empezo y fue una perdida de tiempo. En serio, me faltaban quince minutos en el bolsillo, unos hijos de puta. Me dirigi a una comisaria a hacer una denuncia y se me cagaron de risa en la cara. Un comisario con algunos kilos de mas y bigote a lo mario bros, al ver que me estaba yendo triste y desolado, me ofrecio por unos pesos encontrarme esos minutos. Le dije que no, gracias, que seguramente los iba a gastar en alguna boludes. Volvi a mi casa. Mire el celular, pense por que no se lo llevaron a el y me fui a dormir.
Un saludo.
Brian.

Pd: AH! El nombre del hijo de puta era Mauricio.

3 comentarios:

oenlao dijo...

Que buena historieta para mi que te salio de culo.

Leandro Silva dijo...

...jajaja!
la verdad que muy buena la historia...

leandro silva

Monica dijo...

yo en Recoleta compre muchas historietas de todo tipo, las únicas que no me gustan son las de animé