martes, abril 19, 2011

Mc kosher, el libro del siglo

El sabado fui a Cordoba. Me tome un micro, me baje, me fui a la casa de Antonella, un perro me meo y dormi un poquito. Ahora, la pregunta: ¿que carajo hacia en cordoba? La presentacion de mi segundo libro publicado por Llanto de Mudo y Ediciones Noviembre: MC KOSHER.

Recordemos que Mc kosher fue una historieta que publique en este blog hace un tiempo, y que tambien fue posteada en la Semana Onirica. Luego, gracias al tamaño de mis gluteos, se pudo ver en la revista La Mano.

A continuacion, se hara un breve y extenso repaso de mi viaje a la ciudad de Cordoba Capital.

Viernes:

Vamos a comprar los pasajes con Antonella, despues vamos a su mansion y comemos sanguches de queso chedar y tomate. Voy al baño y no hay papel. Le envio un mensaje de texto, y ella se caga de la risa, pero en verdad el que se habia cagado era yo. Tardo 89 minutos en traerme el papel. No paraba de reirse. Vamos Retiro. Cargo con los bolsos y eso me mata. Llegamos. Ricardo y Fernando (quien presentaba "Republica Gada") me miran agonizar. Nos enteramos que viajan una hora antes que nosotros y decidimos con Antonella cambiar el pasaje lo antes posible. Lo hacemos. Vemos como Ricardo y Fernando se van y al toque subimos a nuestro micro.

Sabado

Llegamos a Cordoba. Vamos a la casa de la familia de antonella. Me lleva a mi habitacion y un perro despues me mea. Duermo,me despierto. Ataque de nervios. Momento "ben stiller", por la familia de mi novia. Conozco a la familia. El padre no se parece a Robert De Niro. Si a Nino Bravo. No sabemos que hacer. Vemos una pelicula. Dogma, de Kevin Smith. A Antonella le encanta, pero se corta la conexion.

Son las 3, nos vamos al España Cordoba. Nos encontramos a Ricardo, Diego Cortes, Luciano Saracino y mucha gente mas. Ya adentro, estaba Nicolas Sanchez Brondo. Despues llegarian Federico Massei, Gustavo Sala, Andres Accorsi, Fernando y... Ay, me olvide tu nombre. Perdon.

Comienza el baile. Llanto de Mudo comenta sus planes, luego la presentacion de Marowak. Luego un descansito y zas! El gran Show: Charla de Ediciones Noviembre. Subimos: Ricardo, Fernando y yo. La gente nos ama. Momento tenso cuando ricardo dice que diego cortes es el primer cordobes decente que conoce. Zafamos.

Luego, nos invitan a fernandito y a mi a una entrevista en la radio. Digo "hijo de puta" y se enojan conmigo. Fernando dice Coca cola y se enojan con el. Les comimos muchas facturas. Nos vamos.

Siguen las charlas: Acorsi, Sala y Saracino. Diversion, amor y aventura. Aprendemos mucho, en especial si necesitamos a quien pedirle un taladro.

Vamos a comer. Comemos pizza. Rica pizza, pero mucha pizza. Sala se arrepiente de haber comido tanto. Nadie se arrepiente de haber estado. Todos contentos.

Muchas gracias a Llanto de Mudo de habernos invitado y de compartir la alegria de editar dos nuevos libros.

A la familia Cozzi: se han morfado mi corazon. Son geniales, los adoro y espero que si alguien inventa alguna lampara magica, los meta a todos ustedes ahi adentro para que cumplan todos los deseos de la gente, en especial uno que tenog que es conocer el United Center de Chicago.
Brian

MC KOSHER SE PUEDE CONSEGUIR EN COMIQUERIAS Y EN LA FERIA DEL LIBRO: Pabellon Azul Calle 3, stand 219 (CREO)

2 comentarios:

Luciano Saracino dijo...

Muy rico todo.

Y Mc Kosher es, sin dudas, el libro del milenio.

Es una pura maravilla!

franlopez dijo...

Tendrías que sacar un libro de viajes.
Qué bueno que salió todo bien.
Quiero el libro: negociemos.