lunes, mayo 16, 2011

Colectivo colectivo

Hola, el otro dia me subi a un colectivo y una señora mayor quiso indignarse. Le dijo mocosa de mierda a una embarazada porque no le dejaba el asiento a un señor en muletas. Todo el colectivo al grito de vieja de mierda esta embaraza la callo, pero en verdad no. La señora mayor quiso seguir indignada y empezo a hablar, pero en voz alta y otra señora mayor empezo a indignarse por eso. Todo el colectivo a los cinco minutos estaba indignado. Cosa de locos e hinchas de olimpo. Bueno, yo tambien me indigne. Lamentablemente, yo soy joven y todavia no he desarrollado ningun vocabulario elaborado, por eso, mi indignacion se expresaba en frases como "esta señora mayor es un pozo de lugares comunes dentro de una sociedad sin estimulos en la cordialidad, osea una vieja chota". Entonces, despues, cuando casi me bajo del bondi, no me di cuenta que viaje al lado del marido de la señora que no se porque, viajaron separados.
Brian.

1 comentario:

Milio dijo...

Polémico, curiosos, indignante.Buen chiste el de arriba.Abrazo