martes, mayo 31, 2011

Lost a los 7 años


Cuando tenia menos de 8 años y mas que 6, resulta que tenia 7. En esa epoca, en mi casa se compraba la revista Anteojito. Todas las semanas caia un nuevo numero con informes para el colegio que no leia, con figuritas para el colegio que no usaba y tareas para grados superiores al que estaba y que obviamente no hacia. Lo unico que realmente leia y amaba de esa revista eran las historietas y mi preferida era Jalein la Super Abeja que dibujaba Clemente Montag. Me gustaba tanto que vivia angustiado durante toda una semana: ¿Jalein sobreviria? ¿podria evadir todos los obstaculos en su aventura? Y si, siempre zafaba. Pero en aquella epoca para mi, Jalein era Lost. Era vivir con los huevos en la garganta por culpa de Montag.

Hoy tengo el placer de mostrarles una historieta que hicimos juntos con Clemente. Ahora solo me falta jugar un partido de basket con Michael Jordan y ya cumpli tods mis sueños.
Un saludo.
Brian.

1 comentario:

Lubrio dijo...

Jajajaja... cuando yo tenía que dibujar una moto, me afanaba los diseños de Cilindrina!
No pude dibujar con Clemente, pero pude compartir una cena... un lujo!
:)