martes, mayo 24, 2011

Tengo frio en los pies

Yo soy de los boludos que compran zapatillas baratas. Esas que a los 3 meses tenes que tirar porque la goma no es buena, se descose toda o simplemente se desintrega con el roce con el aire. Yo soy de esos boludos. Por ejemplo, hoy llovio y mis zapatillas tienen una... ¿fisura? digamos asi, fisura que me hace tener agua adentro. Un desastre. Lo peor de todo es que tengo otras zapatillas para usar pero aca me viene mi gataflorismo... no me gustan esas zapatillas, a mi me gustan como las otras. Y bueno, ya lo avise. soy uno de esos boludos.
Brian.

5 comentarios:

oenlao dijo...

NO es gatofloro sino tacaño

Kokambar dijo...

Mirá, yo tuve el mismo problema.
Hasta que un día, me compré las dichosas zapatillas caras. Y me duraron cuatro meses, no tres.
Una mierda, todas las zapatillas.

Josi dijo...

que las zapas que te gustan sean las más baratas es un don del cielo. disfrutalo.

Lord Félix dijo...

Somos 2 Brian, no te preocupes. hay un placer oculto detrás de las rasgaduras de tus zapatillas y se llaman "tiempos que conviviste con ellas". Yo tengo la misma ropa desde hace 10 años para que te des una idea, y por eso siempre ando rotoso, pero a mi ropa yo la quiero mucho...

Anónimo dijo...

Frío en los pies? Los míos están fríos con fisuras y sin fisuras! jajaja He conseguido solucionarlo comprandome unas zapatillas que se puden calentar en el microondas! Las compré en una página y me salieron muy bien de precio! Si alguien esta interesado, dejo el link aquí:
http://www.nilodudes.com/