martes, junio 07, 2011

Hola.... que tal?

Hoy me entere que existe un Pueblo que se llama "Sal si puedes". Osea, que carajo paso en la cabeza de la gente del lugar para ponerle una FRASE como NOMBRE? Es una locura, esas personas no estan capacitadas para respirar. "hola, que tal? me llamo Antonio, soy salsipuedense". Que paso ahi? Se juntaron todos en la asamblea y tuvieron una votacion entre "Sal si puedes" o "Se nos van a cagar de risa en la cara cuando digamos de donde somos"?

Ponerle frases a los nombres de las ciudades es una irresponsabilidad gigante. Primero Sal si puedes, luego que? "Aca saludamos con un leve tick en el ojo izquierdo", "Vendemos naranjas secas cuya produccion condena a la poblacion de este lugar a las mas oscura de las historias" o mi preferido "No nos limpiamos el culo"? "Bienvenidos a No nos limpiamos el culo","poblacion: 1 habitante". Y si, si no te limpas el orto es obvio que no vas a tener muchos vecinos.

Que cosas, che.
Brian.

2 comentarios:

Kokambar dijo...

Y en mexico hay una ciudad que se llama "verdad o consecuencias". Y si cuando te lo cuentan preguntás "¿de verdad?" te tenés que atener a la consecuencia.

Anónimo dijo...

Hola Brian, el nombre de ese pueblo que vos decís se escribe todo junto, es "Salsipuedes", una hermosa villa serrana que está a a poco más de 30 kilómetros al norte de la ciudad. Algunos cordobeses, con humor, le dicen con acento cordobés, " Salí si podé´". Saludos.
Sebastian de Córdoba, el manya mermeladas Kosher.