martes, julio 19, 2011

fines de fines

el otro dia fui a un lugar para comer y me dicen "tenes que esperar, porque es fin de semana y esta lleno". Agarre el celular, me fije. La mire a la mina, me volvi a fijar en el celular y confirme mis sospechas: no era fin de semana, faltaban 87 minutos. Le dije a la señorita que nos habia atendido que era viernes y que fin de semana no era por lo tanto que no me mintiera. Hubiera preferido: no atendemos a gordos como vos, pero de gordos viven estos negocios, entonces creo que jamas me hubiera dicho eso. Quizas, alguna otra cosa que empiece con la palabra culo y siga jeta, algo asi, como "no queremos clientes culojetas en este local". La cosa es que le pregunte a la chica cuanto tenia que esperar y me dijo un rato. Espere pero me pidio que lo hiciera en la peurta donde hacia mucho frio y resfriarme no queria. pero ella no nos dejaba estar ahi entonces medio que fui diciendo "bueno, dale, me voy a cagar de frio" y fui a cagarme de frio. A los pocos segundos conseguimos mesa. Me sente. Comi, estuvo rico. Me levante y me fui... ah, tambien pague.

Aun asi, sigo indignado. Los fines de semana empiezan los sabados, no los viernes.
Brian.

1 comentario:

El Sr y la Sra Rispo dijo...

que buen chiste!