miércoles, agosto 10, 2011

Gimnasia

Llegamos al dia de la semana que me tengo que sentar frente a la computadora y exigirme escribir algo para el blog. Se llama gimnasia para el cerebro. Se lo recomiendo mucho a las personas. Muchas veces me paran en la calle y antes de saludar ya les digo que esta buenisimo hacer esto. Es mas, ni siquiera es necesario pararme sino que lo ando gritando. Bueno, tengo que escribir y eso estoy haciendo ahora. No se a donde voy a parar pero seguramente escribire varias veces la palabra culo. Es como hacer cinta, si no lo haces es muy probable que te olvides de como caminar.

Ok. me canse, creo que me agarre un esguince en alguna neurona. Hasta la proxima.
Brian.

pd: CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO

No hay comentarios.: