martes, agosto 02, 2011

Me olvide

Aca va una historieta de "mis vecinos" que me equivoque al hacerla. En vez de dibujarla apaisada, la hice vertical. Osea, es como confundir la izquierda con la derecha, blanco con el negro o el culo de jesica cirio por el de carmen barbieri. Lo peor es que termine de colorear la historieta y dije "algo aca esta mal". Mire atentamente la pagina y no encontre nada. Guardo el archivo, la comparo con las otras tiras y... ¿que paso? ¿como se llega a tal punto de confusion? Entiendo como llegar a una callejon sin salida donde me esperen 15 mandriles sedientos de comerse mi judeo-culo. Pero no entiendo como confundi apaisado con vertical. No lo entiendo. Pone en google y no sale nada. Pones pelotudo y sale "quiso decir brian janchez?".

una nueva tira de mis vecinos. la unica en otro formato.
Brian.

1 comentario:

Josi dijo...

lo de las historietas es una cortina de humo. Tu talento está en los textos, Janchez.