martes, septiembre 13, 2011

Desodorante

Me cambie el desodorante. Ahora uso uno a bolita y tengo que confesar que es otro mundo, pero igual. Osea, las diferencias son las mismas que tienen un paralitico y alguien que no tiene piernas. Es que la verdad, cambie porque me canse de las publicidades de desodorante en las que hay un chabon, se pone dos gotas y al instante tiene 65 minitas de calendario de gomeria haciendo fila para darle besitos en el escroto. Todo bien, pero si las vieron bien, los chabones de esas publicidades no necesitan ponerse ningun desodorante para levantarse a alguien. Osea, me da la sensacion que esos productos en realidad resaltan lo obvio. El chabon que esta muy bien a la vista de una chica, se pone eso y tiene mas levante. Yo me pongo Axe y tengo a un tipo en Israel dejandome comentarios en un blog. Todo bien pero...
brian.

3 comentarios:

Lord Félix dijo...

Yo no soy de Isralel. Pero como asado con Mayonesa... ¿Te va?

Josi dijo...

no te quejes que alguno no tienen ni eso.

Brian Janchez dijo...

nah, jamas me voy a quejar de tenerlos a ustedes. solo es una lastima que no sean minitas de calendario de gomeria.
brian.