martes, septiembre 06, 2011

Pensar

Me encanta ir a los supermercados grandes. Esos como Jumbo, Carrefour, Coto. Para mi es lo mas cercano a Disney que vivo de vez en cuando. Osea, mi vida es muy gris para que las pequeñas pinceladas de color se lo de un monton de gondolas con comida para perro y freezers repletos de kanikama con sabor a mermelada, pero no hay nada mas lindo que ver el piso encerado de un supermercado. Mañana si me dicen que se acabo el hambre en Africa, no me va a cambiar para nada la vida. Me dicen: "enceramos el piso de Coto". Soy capaz de quemarme la suela de las zapatillas corriendo. Y para los que nunca me vieron corriendo, imaginense a un paralitico. Y sin piernas.

Por otra parte, las compras en mi casa las hace mi madre. Ella va al chino, sabe que comprar. Aunque nunca en la medida justa. Todavia tenemos flanes caseros hechos por megacorporaciones desde marzo en la heladera. Pero, hay que decir la verdad, sabe comprar. Mas de 30 años de ama de casa lo avalan. Pero los domingos me pongo firme y digo "Hoy voy yo. Quiero ir a jumbo". Compro cualquier cagada, pero ni me doy cuenta. Para mi es la posta de la vida.
brian.

4 comentarios:

Josi dijo...

pri(?)
Pensá que en esa caja estaba el arco de avenida la plata y te emocionas el doble.

Brian Janchez dijo...

que caja? (gracias a dios no rima con tu culo y esta).
brian.

Fran López dijo...

Siempre que viajo voy a un supermercado. Es lo que más me gusta hacer en lugares que no conozco.

Josi dijo...

la caja del super, donde se sienta la cajera. La conocés a la cajera?