martes, octubre 18, 2011

Conjuntivitis Fest 2011

El domingo me levanto y tengo el ojo izquierdo de la siguiente composicion CMYK: C 0 M 100 Y 100 K 0. Pense que habia sido alguna molestia de cuando estaba dormido y segui durmiendo. Me vuelvo a despertar y decido ir al oculista de guardia. Voy, me atienden al toque (¿cuanta gente se hace cosas en los ojos un domingo a la mañana? Poca). La oculista me trato como suelen tratarte todos los oculistas en guardia domingo a la mañana, osea como el culo. Sin ganas, con un lexico bastante agresivo, pero bueno, aconsejo 5 dias de licencia. Un poco exagerado pero asi le perdonamos las maneras con las que me atendio.

Llego a casa, con los remedios comprados y me pongo a ponerme las gotitas. SIempre cierro el ojo cuando caen. Medio gotero me gaste en el primer ojo tratando de embocar.

El ojo sigue de cierto color rosadito. Hubo mejoras. Esperemos mañana esta mejor.
Brian.

2 comentarios:

Josi dijo...

Muchas cosas para comentar:
1) espero que no hayas ido al lagleyze porque llevas una enfermedad y te regalan dos de contagio gratuito.

2) los proctologos de guardia los domingos a la mañana te tratan para el ojo

3)para ponerle limon al pescado te lo tenes que poner encima del ojo y apuntar con el limon a cualquier lado

4) tenes el famoso mal de ojo. Ponete una remera roja y se pasa.

Marcos dijo...

Pero ¿Y qué tenías? ¡¿Qué tenías por Satanás!?