lunes, diciembre 19, 2011

Murales

El año que viene me anoto en un curso de pintura sobre paredes porque no entiendo como me sale como el orto pintar murales. Ayer me invitaron a pintar uno y no cazo una. Tarde 5 chanchos (estoy en mi epoca porcina) hasta que hice uno que no pareciera hecho como el culo a proposito. Lo peor de todo, es que todo esto que escribo, la gente lo lee. Me paso que el sabado, me encontre con alguien que no veia hacia mucho y que me comentaba cosas que habia escrito aca. Es poco creible que alguien lea lo que escribo, y mas que lo recuerde, pero lo que me asusta de todo esto, es que mañana me van a parar en la calle y se me van a ofrecer maestros de pintura sobre pared a cagar. Va a ser un año jodido el 2012.
brian.

2 comentarios:

Kokambar dijo...

Está buenísimo el dibujo Brian.
Todo lo demás también, pero el dibujo está buenísimo.
Y yo cada vez que hago puré me acuerdo de una receta que diste por este lugar.

CHappa dijo...

Brian: Siempre hay casos peores, vos te quejas porque no te sale una sobre la pared. Y a mi, que no me sale una sobre el Papel.
Saludos Chappa