lunes, enero 16, 2012

El mundo

Fuimos con Ricardo De Luca (presidente de Ediciones Noviembre) a radio El mundo porque nos invitaron del programa de Julio Lagos, "Sabado a la noche". La pasamos genial. Nunca en nuestras vidas nos habian invitado a un medio masivo de comunicacion, menos a un medio comunicacion, por eso fuimos lo mejor presentados posible. Por ejemplo, Ricardo se baño y yo me puse desodorante. La cuestion es que Julio Lagos estaba ahi, ni bien bajamos del ascensor. Nos esperaba como quien te espera.

Esa noche tambien estaba Rene Carega y su agrupacion Condorkanki (lo escribi mal, apuesto y gano seguro) y la banda Riko el pollo (esta la escribi bien). Estuvimos 2 horas ahi compartiendo 120 minutos con cada una de las personas en el estudio de la radio y fue algo maravilloso. Aunque creo que nunca mas nos van a invitar, porque al final, quien les escribre, pidio 2 bon o bones de mas.

Al final de la noche, Ricardo de Luca probo la mejor pizza del mundo. ¿usted sabe de donde?
brian.

3 comentarios:

Kokambar dijo...

Mi hermana, tras escuchar el programa, me preguntó "quien va a alcanzar el éxito primero? riko el pollo, los kondorkanki o ediciones noviembre?"

Descargaronline dijo...

buenainfo

Brian Janchez dijo...

buena info de que? no subi ninguna info.
brian.