martes, enero 31, 2012

La Opera

Mi bar preferido en el mundo es "la opera" que queda en callao y corrientes. En realidad, era mi bar preferido en el mundo porque el otro dia fui y me di cuenta que no estan a la altura de un cliente como yo. ¿Como puede ser que 3 personas sentadas en mi misma mesa se pidan licuados y yo un jugo de naranja y el mozo no me diga "ALTO! el licuado tiene muchisimo mas liquido que el jugo a pesar de costar 1$ mas"? Si el tipo sabia quien era yo, cosa que saben todos los mozos de la opera, hubiera traido jugos de naranjas para los 3 tipos que se sentaban conmigo y a mi, 3 licuados.

A ver, para que un lector con poca imaginacion entienda a que va mi indignacion: el jugo de naranja era tan escaso como el buen gusto de vendedor ambulante de tangas de leopardo en once.

Todo mal.
Brian.

No hay comentarios.: