miércoles, enero 04, 2012

Moneyball

Yo tengo un guionista que me gusta mucho (si, lo tengo y encerrado en el tanque de agua) que es Brian Michael Bendis. Me encanta. Ya se que tiene cosas imposibles de leer pero me gusta. Me resulta divertido leerlo. La cosa es que el recomienda mucho leer y analizar a Aaron Sorkin, guionista de The social Network, la pelicula de facebook. La cuestion es que Sorkin comenzo a interesarme. El tipo es dramaturgo, buen guionista, la tiene clara. Por eso, le otro dia me vi la ultima pelicula que guiono la cual es Money Ball, con Brad Pitt y Jonah Hill, el gordito de supercool.

La pelicula trata sobre un general manager de beisball que arma un equipo a partir de estadisticas duras y logra ser competitivo. En ningun momento vemos jugar a nadie, y todo pasa en oficinas. La pelicula deportiva menos deportiva de la historia, es mas, que jonah hill protagonice una pelicula deportiva es algo llamativo. No se, tampoco es LA pelicula pero me gusto. Quizas le falte algo de aca, y un poco de alla, pero esta bien.
Hacia un tiempito que no veia una pelicula con ganas.
Brian.

3 comentarios:

marina dijo...

La quise ver pero anda todo como el orto, Brad Pitt me da asco, y adoro a Jonah...como hago?

Un saludo para mi vieja.El programa esta buenisimo

Anónimo dijo...

me parece muy ofensivo este "chiste" sea como sea tomado...

Brian Janchez dijo...

Estimado Anonimo:

¿por que? desarrolle una postura asi puedo saber como interpretarla. La falta de informacion me es imposible tomar una postura.
Muchas gracias.
Brian.