lunes, enero 23, 2012

Sudor


Estoy sudando como caballo, cerdo y ballena todo al mismo tiempo. Este calor no es bueno para la gente que me rodea. Encima, no se por que, pero cuanto mas transpirado estoy, mas la gente me quiere abrazar. Es como que me vuelvo prohibido y lo prohibido medio que se vuelve tentador. Osea, nadie me toca en todo el año, hasta que hace 40º y soy una canilla abierta en cada poro.

Por ejemplo, el otro dia me di cuenta que es mejor que viaje parado en el colectivo, porque cuando viajo sentado me transpiro toda la espalda. Siempre me pasa lo mismo. Me bajo del bondi y tengo una mancha de humedad que no se seca ni en un horno. Entonces, llegue al trabajo, totalmente mojado. Parecia que me habia caido a una pileta llena de salsa agridulce que te dan en lso restaurantes chinos pero sin color.

Osea, no llego a ninguna conclusion, a lo que voy es que detesto el calor.
brian.

No hay comentarios.: