lunes, enero 09, 2012

Tin Tin

Yo tengo amor por dos cines: el arteplex de villa del parque y el atlas rivera indarte. En los dos creo que he pasado mis mejores momentos en cines.En uno casi muero aplastado contra un vidrio y en el otro le robaron a mi papa un paraguas que tuvo por mas de 20 años. Ok, no son las mejores anecdotas, pero son cines que amo. El rivera indarte mas, es como el barrio en el que creciste, mientras el de villa del parque es el que vas a crecer.

Bueno, voy al grano. Fui el otro dia al rivera indarte a ver Tin Tin, que fue un detalle en mi vida, lo importante es el cine y que es unico. Por ejemplo, nunca entendi porque la sala 4 esta antes que la sala 3, pero eso es un dato de color. Y otra parte, cada vez que entro como que me vuelven esas ganas de trabajar en un cine al menos gratuitamente. El dia que alguien deje una escoba suelta por ahi, empiezo a barrer y no me sacan mas.

Tambien, hubo un tiempo que iba cada semana y hasta en una fui 3 veces. ¿Quien carajo va al cine 3 veces en una semana? ¿y encima a ver spiderman 2, patoruzito y constantine? Las unicas dos personas que se me vienen a la mente en este momento son: quien les escribe (osea, yo) y ese viejo con barba de 4 dias, un ojo mas chico que el otro, con boina los dias de calor y una soga de plastico como cinturon.

Pero bueno, eso. Que sigan bien.
brian.

1 comentario:

marina dijo...

En los dos creo que he pasado mis mejores momentos en cines.En uno casi muero aplastado contra un vidrio y en el otro le robaron a mi papa un paraguas que tuvo por mas de 20 años.





JAJAJAJJAJAJA
EPICO