martes, febrero 14, 2012

Mudo

Ayer firme contrato de alquiler. Me voy a vivir solo. Queda cerca de donde creci hasta los 8 años y a los 5 minutos de entrar al departamento, rompi la perilla de la cocina. No se que esperar pero estoy contento como perro con cohete espacial propio, como Laika, la perrita esa que se murio quemada en el espacio y creo que no es una muy buena comparacion. Bueno, supongamos que Laika haya sido feliz cuando le dijeron "mira, aca tenes un sputnik" y cuanod se prendio fuego habra pensado que cagada, mejor me hubiera quedado en siberia cagandome de frio. Pero vayamos al grano. Me mudo. No se que va a pasar despues, es todo un desafio. Es parecido a cuanod me fui a Migdal Hameq pero ahora en 3d.
Brian.

1 comentario:

Josi dijo...

si sobreviviste migdal haemeq, estas listo para todo.

conociste a los safadia en migdal haemeq? son argentinos

PD: la palabrita de verificación para comentar me tocó "untar". Exijo mi dulce de leche.