lunes, marzo 19, 2012

Mudanza

Hace casi un mes que me mude. Estoy en ese limite confuso entre el barrio de Flores y Caballito. Bah, las bolas. Caballito empieza despues que cruzas Donato Alvarez, osea, estoy en Flores. Estoy a 4 o 5 cuadras de la estacion Carabobo de la linea A y a un par mas de la cancha de Ferro. Tambien hay un supermercadito Dia y como 15 mil autoservicios Chinos en una cuadra.

Lo mas choto de que me mude cerca de mi casa materna es que los colectivos que conozco me dejan lejos de mi casa mia y los que me dejan cerca no se cuales son. Es como vivir en España y solo conoces Aerolineas Iberia y cuando te queres ir de vacaciones te vas a España. Osea, es una cagada. El otro dia me tome un taxi y me salio como 50 pesos. Una locura.

Bueno. Me mude. Me falta la mesa y que me pongan telefono e internet.
Chau.
Brian.

1 comentario:

tom tom dijo...

aplausos! (pero esas historias de lagartos no venden!)