jueves, marzo 29, 2012

Telecentro



Hace unas semanas, al poco tiempo de mudarme, llame a Telecentro. Me dicen que el lunes me llaman y me programan la instalacion del servicio de internet y telefonia. Perfecto. Llega el lunes, quedamos que vienen el viernes de esa semana entre las 8 y las 11. Espere las 3 horas, no vinieron y me fui al trabajo. Llego y llamo a Telecentro... UNA PUTA HORA CON LA MUSIQUITA DE ESPERA! UNA PUTISIMA HORA DE MI VIDA GASTADA CON ESOS TURROS HIJOS DE PUTA DE TELECENTRO Y SU SERVICIO DE INSTALACION DEL ORTO... A las 4 me voy del trabajo. 4 y media estoy en la sucursal de scalabrini ortiz y corrientes de Telecentro. Saco el numero B02, osea quiere decir, que faltaban 130 numeros antes que ese. Iban por el E66 y faltaba toda la A que son 100 y 1 de la B. 

Me fui de ahi a las 18:30. QUe paso en el medio? Descontrol. Gente gritando, señoras al borde del ataud por culpa de la falta del aire acondicionado y un muchacho que entro 18:05, osea 300 segundos despues que cerrara el local.

El pibe entra argumentando que a el lo venian boludeando con el servicio, que no le solucionaban nada y que le dijeron paga o te cortamos todo. Empujo al guardia, se quejo, vino el gerente, lo quisieron echar, no se pudo, la gente se solidarizo con el y llamaron a la policia. Media hora despues, llega un patrullero con dos agentes de la ley con mas pinta de vendedores de dvd truchos que de policias y empezaron los momentos tensos, llenos de suspenso y accion que me perdi porque llamaron a mi numero. Pase, me atendio un pibe que tenia una remera de una banda que no pude identificar abajo de una camisa blanca baratonga y le pedi que cancelara la instalacion. Me fui y afuera habia 8 policias y el pibe de antes.

Al otro dia, pedi telefonica por internet y eso es otra historia.
Brian.

No hay comentarios.: