jueves, mayo 03, 2012

algo

Yo creo en la ofensiva triangular. La ofensiva triangular es un ataque en el basket que se basa en el movimiento constante de los jugadores y su posicionamiento formando un triangulo entre la esquina, el poste bajo y la linea de triple enfrente de ellos. La pelota se mueve tantas veces hasta que se consigue un tiro comodo. La ofensiva triangular esta relacionada con Phil Jackson quein fuera el tecnico que llevo tantas veces a Michael Jordan y Kobe Bryant a ser campeones de la NBA.

¿Por que funciono tanto el triangulo con estos jugadores? porque el movimiento constante de la pelota, permitio que no se atacara todo el tiempo el aro, sino que todo el tiempo se asistiera a la estrella, es decir, mover la pelota y conseguir jugadores que esten en angulos los cuales permitan al jugador de ofensiva fuerte generar mecanismos ofensivos claros.

¿a que voy con esto? en que creo en el movimiento.Creo en A yendo a B y B a C, creo en que no te podes quedar quieto, que al menos algo tenes que hacer. No se, algo. Supongo que asi evitas volverte loco o dejarle mensjaes en el muro a tus ex empleadores con frases sin sentido o nombres de superheroes.

Sin embargo... me estoy quedando sin nafta, che.
brian.

2 comentarios:

Patricio Zweig dijo...

me compre en la feria el Mc kosher, es excelente! no estas en facebook? modernizate che!

Brian Janchez dijo...

hace como 5 años que estoy en facebook, patricio.
brian.