viernes, mayo 18, 2012

Cabeza

Estoy tratando de organizarme creativamente. Desde que volvi a viajar sentado en el subte, estoy leyendo mucho. En este momento, un libro de Stanislaw Lem que esta bueno y hace un tiempo termine de releer el sindicato de policia idish michael chabon. Leer como que vuelve creativo. o no.

La cosa es que tenog un millon de cosas en la cabeza. quiero hacer todas y al mismo tiempo. Va a ser mejor que me sienta, agarre un papel y vea cuales puedo hacer. Ya descarte las que involucran 3d.
Brian.

4 comentarios:

Lord Felix dijo...

Eso es abuso de poder.

José A. García dijo...

¿Qué libro de Lem?

Yo leí varios y son todos alucinantes!

Saludos

J.

Brian Janchez dijo...

bueno, muy bueno no me parecio. retorno de las estrellas. me aburrio un poco al final. creo que lo voy a dejar ahi. medio que no pasa nada.

yo queria leer estos del viajero que tiene, pero no los encontre.
brian.

José A. García dijo...

Me parece que lo que vos querías leer era 'Diarios de las Estrellas. Diarios y Viajes' (son dos libros) o, en todo caso, 'Relatos del Piloto Prix', que es mucho más difícil de conseguir.

O Eden, que es este libro: http://mibibliotecaestuenvidia.blogspot.com.ar/2012/02/eden-de-stanislaw-lem.html

Saludos

J