viernes, junio 08, 2012

Aromi

Los domingos cuando me levanto temprano voy a un bar sobre rivadavia que se llama Aromi, una cadena de bares donde te cobran todo mas caro. Mi problema ahi no es ese. No tengo problemas de pagar $15 de mas por un cafe, mientras este caliente y rico, creo que ninguno tiene problemas, salvo que no tengas ese dinero para malgastar. Lo que me molesta de ese bar, es que me traen el Ole para leer. Todo mal, loco. Entro con un block de hojas el nene, una cartuchera y un buzo del hombre araña, viene un mozo y me trae un diario pensanod que me muero de ganas de saber como salio Temperley - defensores de la concha de tu hermana. Media pila. No puede ser que los tipos no tengan la minima intuicion. No te digo que tengas que ser Sherlock Holmes y sacarme hasta el Dni al toque, pero para leer el ole del domingo tenes que tener la mirada fuerte y firme de un hincha de club del ascenso, la misma mirada que tiene un tipo que le cortaron los huevos.
bueno, la cosa es que voy a seguir yendo mientras siga quedando cerca de mi casa. el dia que se vayan una cuadra mas lejos, no voy a ir mas.
Brian.

1 comentario:

José A. García dijo...

¿Intentaste al momento de hacer el pedido decirle al mozo que NO te traiga el diario? A veces los mozos nacen con orejas y son capaces de escuchar, otras veces no...

J.