viernes, junio 15, 2012

Fiambreria

A la vuelta de aca, hay una fiambreria. Hasta el momento, no he comido nada que me sorprendiera como la que estaba a la vuelta de la casa de mi mama y al lado de Ciencia y Labor, lugar en el que doy clases de historieta. Ya fui 3 veces ahi, y las 3 veces me ha pasado que me clave. La ultima vez compre pastron que en el chino me salia la mitad y gaste mas de $50 en 3 boludeces. Me queria matar. Comi sabiendo el precio de eso y me cayo peor que si hubiera tomado un balde de bilis. Encima compre tambien un pan de campo con un sabor muy parecido a cualquier pan bimbo. Una cagada. Ademas, el lugar es espantoso. Tiene rejas, tenes que entrar tocando el timbre, hay como 7 metros entre vos y el chabon que te atiende. No se, no voy a ir mas. Y lo peor de todo es que no tienen queso de cabra.
Brian.

No hay comentarios.: