viernes, junio 01, 2012

Hormigas en el culo

Hoy retire de imprenta mi nuevo libro: Hormigas en el Culo. Es un libro que tenia muchas ganas de hacer, bueno, en realidad queria hacer un libro y salio este, pero creo que lo que salio fue mejor que lo que pense en un principio.

Este libro recopila todas las historietas que hice para Pelotazo (Soy L.A. Ventura, Topati, los chistes de la contratapa) y puede entrar en la categoria "libro para niños", aunque haya algunas palabras que... Al carajo! los pibes putean mas que todos nosotros juntos. Saben decir "hijo de puta con hidrocefalia" antes que caminar. Pero bueno, la verdad es que mas alla de un culo o pedo, no hay cosas fuertes. Tranquilos. Hasta el momento, todos los chicos que lo leyeron me felicitaron mas alla que yo sea mas grande y les pueda pegar si me dicen que no.

Vuelvo a decirlo (o por ahi no lo dije) estoy muy contento con Hormigas en el Culo. Creo que lo leeria mil veces si no fuera mio.

Ahora, contestemos las preguntas:

¿Donde lo puedo conseguir?
Pronto en las mejores comiquerias gracias a Districomix o sino me lo piden a mi, nos juntamos, lo pagas y  te lo doy.... ¡O SINO! contactadonte con Edicionesnoviembre@gmail.com,

¿Cuanto sale?
25$ (y... aumento el monotributo).

¿Me lo regalas?
segun quien seas.
Eso es todo.
Brian

4 comentarios:

Josi dijo...

En afula no se consigue

Brian Janchez dijo...

en afula seguro que no. abrazo josi.
brian.

José A. García dijo...

¿Me lo re galas?

A cambio hago todo el esfuerzo por conseguirte los vhs de los caballeros del zodiaco de cuando los pasaba atc...

J.

Brian Janchez dijo...

nop.
brian.