viernes, julio 20, 2012

20 de julio

Mi abuela Maria nunca supo decirnos bien una cosa, mas alla de todas las cosas que dijo mal, que fue cuando nacio. Jamas supimos con claridad el año de nacimiento. A veces fue 1914, otras 1920 e incluso 1924. Por ahi, soy yo el unico que no lo sabe y el resto, si, pero para mi es un misterio. Lo mas llamativo de todo, es que lo primero que me acorde hoy, dia del amigo, fue sobre el cumpleaños de ella que justamente era el 20 de julio. Quizas sea una mueca que me hacen los recuerdos y mas en los que esta mi abuela, una mujer que no se acordaba de mi cumpleaños. Y eso que es facil.
Brian.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

en respuesta a lo que pusiste en mi blog, trabajo en administración pública. Blogs como los tuyos me hacen muy feliz jajaja.
Casualemente, pensé en mi nonna este día del amigo,pero porque una vez me hizo un regalo en el día del amigo..

Brian Janchez dijo...

te iba a preguntar donde trabajabas, pero veo que hacemos lo mismo.
que te regalo tu abuela?
brian.