sábado, julio 14, 2012

Artigas

Ayer vi una pelicula sobre Artigas que trata sobre, bueno, Artigas. Es que me di cuenta que mucha historia latinoamericana no se. Tengo alguna idea global, pero en definitiva, mis conocimientos son pobres. Por ahi, todo lo que se relaciona a la revolucion de Mayo e historia del siglo XX en Argentina  me lo se, pero despues de 1810, cague. Soy un desierto de conocimiento con respecto a eso. Por ejemplo, el otro dia tenia que escribir algo sobre Bolivar. ¿Quien mierda fue Bolivar? Creo que algo puedo chamuyar, pero no mucho. Y es que todo esto es porque en la secundaria vi historia judia, osea, yo la historia del pueblo judio la tengo en HD en la cabeza. Ajad Haam te digo quien fue, que hizo, donde vivio, que desodorante para auto usaba, todo (bueno, exagero). Venis y me preguntas: Quien fue Rosas? Me rompiste el ojete con una grua.

No se, me pondre a leer mas wikipedia.
Brian.

6 comentarios:

oenlao dijo...

Leete el facon de almanegra y entonces vas a..........ver a Rosas dibujado por Fer Gris.

José A. García dijo...

Brian, ¿sabías que tenes a un autor que trabaja para tu editorial que es Profesor recibido de historia?

Digo, podrías preguntarle a él.

No, no es Chenzo...

Saludos

J.

A girl called María dijo...

qué blog tan genial. Entretuviste mis horas de laburo.

Brian Janchez dijo...

regalamelo, oenalo.

¿quien, jose?
brian.

José A. García dijo...

El mismo...

J.

oenlao dijo...

canje