viernes, julio 27, 2012

Remis

El otro dia me dicen que el remis va a llegar a las 7 y que asi voy a poder llegar a mi casa temprano. Como casi siempre lo que te dicen no es %100 asi, resulto que el auto vino a las 19:51 y yo esperandolo ni mas ni menos que en la puerta de Tecnopolis. Me gustaria decir que me cague de frio, pero no, el agujerito del culo lo tenia totalmente congelado para poder haber sacado bajas temperaturas por ahi. El viento que hubo me asesino. Esos 51 minutos de mas esperando fueron una de las cosas mas largas que tuve que esperar y no por el tiempo, sino por la distorsion que tuvo. Cada segundo parecia una semana y los minutos años si seguimos esa logica.

Llamo a la remiseria para ver cuando iban a buscarme y la mina me dice que venia un 19 bordo. ¿Que carajo es un 19 bordo? le pregunte con amabilidad y me contesto que es un renault 19. Yo de autos no cazo una, pero de logos si. Solo tenia que buscar el rombito, pero medioque me canse despues de ver 73 autos y empece a buscar por color que ahi empieza un debate de hasta donde es bordo, rojo, rojizo, escarlata y etc. Cuando llego, trate de saltar de la alegria pero medio que el hielo en las rodillas no me dejo mucho movimiento y me subi como pude.
Brian.

5 comentarios:

Josi dijo...

para el anuario eh!

Brian Janchez dijo...

que anuario josi?
brian.

Josi dijo...

el anuario: dicese del compilado de las mejores performances, actuaciones, declaraciones o hasta media chilenas que se han producido en el año
Este post fue para enmarcarlo

Kokambar dijo...

yo tarde 19 años en darme cuenta que renault y renó eran la misma cosa.

José A. García dijo...

Decime que al menos habías entrado gratis a teknopolis...

J.