jueves, agosto 02, 2012

Nombres

A algunos ya le conte la historia esta. La cosa es asi. Yo doy clases en la biblioteca Ciencia y labor, bueno, daba, ahora doy en el fondo. No importa eso, la cosa es que hace un año invitan a un historietista a dar un taller ahi. Le dicen que yo doy clases ahi y dice no conocerme. Ok. Puede pasar.

El sabado, en el taller, viene Simon y me dice que fue a la feria del libro infantil e hizo un taller con este dibujante. Le conto que era alumno mio y el tipo dijo no saber quien era, cuando dos semanas antes fui a una charla de el y otros artistas. Nos saludamos, uno le mostro Hormigas en el Culo, le comento que era mi nuevo libro. Y eso que no estoy contando las mil veces que nos presentamos. Pero, carajo, no te digo que soy una estrella en el firmamento y todos me tienen que conocer pero este chabon se zarpa.
brian.

7 comentarios:

Josi dijo...

en vez de mostrarle hormigas en el culo la proxima vez mostrale el dedo del medio

Ediciones Noviembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brian Janchez dijo...

pensaba abofetearlo con el pito en la cara.
brian.

ernan dijo...

es que no te conozco realmente, tu yo interior...

A girl called María dijo...

jajajajajajaja me encantó la historia de tu historieta

Brian Janchez dijo...

ernan: seguro? pense que si.

maria: gracias!
brian.

José A. García dijo...

Se zarpa de boludo o no le interesa realmente lo que hacen los demás. Hay mucha gente en el 'medio' que es así.

Muchos de los cuales no tiene ni la mitad del trabajo y los años de experiencia que tenes vos, sino sólo la tarjeta de crédito para conseguirse los espacios.

Saludos

J.