lunes, agosto 27, 2012

Vacaciones 1

Estoy de vacaciones. Me tome una semana a principio de año y ahora otra. ¿Que es lo primero que hice? Dormir hasta la hora que se me dio la gana y fue 30 minutos despues del horario que esta programado en el despertador. Desde chiquito que soy muy obediente, pero cuando me dicen "descansa", no me sale.

Me levante, fui a la imprenta a dejar el nuevo libro de Ediciones Noviembre, volvi a casa, almorce, me fui al cine, me vi El legado Bourne, compre galletitas para la cena, vi Louie y me puse a escribir esta entrada. Osea: las vacaciones mas mierda del planeta!!!!!

Encima, mañana me sacan una muela de juicio que me esta doliendo pero no tanto. Algo tuve que haber aprendido de tantas otras muelas.
Brian.

4 comentarios:

pedro farias dijo...

las muelas no se sacan en vacaciones, no señor, eso no es vida

Brian Janchez dijo...

que rapido para comentar....
brian

pd: y bueno, no me avive cuando pedi el turno.

Josi dijo...

louie la rompe

A girl called María dijo...

JAJAJAJAJAJAJA está lleno de ira ese animalito.
Vivan las vacaciones, disfrutelas como sea.