martes, agosto 28, 2012

Vacaciones 2

Me levante a las 8. No me acordaba que habia puesto el despertador, abri los ojos y dude de mi salud mental. Tarde en acordarme que tenia que ir al dentista a sacarme la muela. Me levante, fui al baño, me bañe, me lave los dientes, me vesti, agarre la radiografias y me fui. Llego 9:40. Saco la credencial, miro el papel del turno y dije en una voz tan bajita que parecia susurro de elefante: "¡QUE BOLUDO!". El turno lo habia sacado para las 12:40.

Me acerque a la recepcionista, le dije que era una persona muy ocupada y que me habia desocupado y si podian sacarme la muela en ese momento. Me dijo que no. Me volvi a casa. Dibuje un poco. Sali devuelta.

Faccini, el dentista que me saco la muela, es un capo. Me la saco al toque. No dolio, nada. Me dice de comer frio o natural. En el camino compro queso por salut, pero lo como casi a las 16 hs. Estuve con la gasa en al boca hasta las 15 hs mas o menos.

En un rato me voy a dar clases. Me llevo un par de ibupiracs. Por ahi me duele mas tarde.
Brian.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

que feo madrugar al pedo...

Brian Janchez dijo...

pero al menos hice algo productivo. y el dentista queda cerca.
brian.