miércoles, agosto 29, 2012

Vacaciones 3

Antes que saliera una nueva pelicula de El Señor de los Anillos, con Fede quedabamos en leer primero los libros y despues ir al cine. Por eso, antes lei la comunidad, despues las dos torres y el retorno del rey no lo lei porque no me acuerdo bien (mentira, me re acuerdo. me habia puesto de novio).

Como dentro de unos meses, se estrena El hobbit, con Fede nos pusimos a buscar el libro y empezar a leerlo. Justo ayer hablabamos y los dos vamos por la mitad, en esa donde todavia no entendes por que hay tantos enanos, que carajo importa que uno sea mas importante que el resto y ¡por que Gandalf nunca hace una mierda!

Pero al final todo eso nos importa poco. Lo que a mi me gusta de Tolkien es otra cosa. Es esa sensacion de aventura como si fuera viento que te pega en la cara y que lamentas que el gil de Peter Jackson sea el que dirija las peliculas (aunque sabemos que otro lo haria peor y mal). Cuando lei El señor de los anillos, me gustaban las escenas donde los Hobbits se cagaban en todo y se ponian a fumar y tomar cerveza mientras todo se iba al carajo. Que habia un sentimiento de amistad por sobre el peligro. Y el Hobbit tiene eso, pero antes que lo sea.

Va a ser divertido volver al cine y decir "HEY! PERO ESO NO ESTABA EN EL LIBRO, HIJOS DE PUTA!!!".
Brian.

3 comentarios:

A girl called María dijo...

que se estrene El hobbit me devuelve un poco a mis 11, 12, 13 años en los que vi LOTR por vez primera. Solo leí el primer libro (antes de ver la peli, y lloré como loca cuando murió Gandalf) y después el resto.. colgué. Hace poco me compré el segundo.
Un beso!

José A. García dijo...

Sabemos que va a pasar mucho, que le va a agregar muchas cosas para hacer la historia interesante "a los ojos del siglo XXI" el paparulo...

Suerte!

J.

Monica dijo...

QUe onda vacaciones sin playa este año?????
estoy recien mudada a un departamento en Buenos Aires y no tengo chances de poder irme de vacaciones....... así que agradeceré consejos! gracias, saludos!