jueves, agosto 30, 2012

Vacaciones 4

Ayer debe ser el dia que mas dormi en el año. Me desperte tipo 11 (un milagro), sali a ver las pruebas de imprenta del libro de Luis, pague los asientos del templo para Rosh Ha Shana y no me senti muy bien. Estaba medio mareado y pense debe ser la muela. Volvi a casa. Me pegue una siesta de 3 horas.

Me desperte devuelta. Tenia ganas de comer una baguette de aceitunas que venden en la panaderia de aca a una cuadra. La compre. La comi. Volvi. Vi dibujos animados en internet. Despues trate de dibujar. No tenia ganas. Me puse a ver The Bourne Supremacy y ahora estoy con la cancioncita de Moby, Extreme ways, todo el dia en la cabecita.

Ahora en un rato tengo que hacer cosas. Vuelvo tarde.
Brian.

pd: estoy jugando con el color. a algun lado espero llegar.

7 comentarios:

A girl called María dijo...

no se nota que no le gustaba el sushi jajajajajaja
siga disfrutando de sus vacaciones, yo hoy iré a la facultad sin haber hecho mi tarea de griego.

José A. García dijo...

A mí tampoco me gusta el sushi.

No sabía que Lubrio estaba trabajando con ustedes...

J.

Julieta dijo...

Yo creo que tenés que esperar que se termine el día. No sabes si puede pasar algo más. Y todos sabemos que sería ridículo agregarlo después.

Brian Janchez dijo...

Maria: y yo no se que voy a dar hoy en el taller.

jose: si, el libro lo hablamos en rosario hace unas semanas.

julieta: tenes razon, ahroa me voy a cortar el pelo.
brian.

A girl called María dijo...

aunque suene increíble: me fue bien en griego, hice la tarea en la clase y entendí. Zeus me iluminó.

José A. García dijo...

¿Color o byn? Digo, para saber di lo tengo que envidiar o no...

:)

J.

Brian Janchez dijo...

blanco y negro.
brian.