viernes, agosto 31, 2012

Vacaciones 5

Hoy me levante con la idea de ir a la casa de mi tia y almorzar. Agarre el telefono y no habia linea. Le mande un mensaje a mi mama para que me llamara y el telefono solo prendia una lucecita. Pense debe ser el aparato. Agarre la garantia. Me camine unas 30 cuadras y el lugar donde te lo arreglan no existe mas. Ok. Fui a un lugar de telefonia, me dijo que por ahi era el cable. Compre dos.

Llego a casa. Pruebo el cable. Sigue sin adnar el telefono. Llamo con el celuar. Pasa lo mismo. Me fui a garbarino a comprar un telefono. Me compre uno de 72$ muy lindo. Ocupa menos lugar y me gusta mas que el anterior. Lo pruebo. No anda. Busco si telefonica tiene algo como atencion on line al cliente. No tiene. Osea, algunas aerolineas tienen el servicio pero una empresa de telefono que cuando no tenes telefono no podes llamar, es un disparate.

El servicio de atencion al cliente queda aca a unas cuadras. Esta abierto hasta las 15. Eran las 13:27 hs. Fui caminando sacando fuego de los pies. Llegue. Me dicen "¿llamaste al 114?", con que telefono respondi de manera cortante. "De otro usuario de telefonica". No le conteste. Me dice que hay unos telefonos atras para hacer la llamada. Llame. Te atiende un robot. Me confirma que el problema es de ellos. A la mayor brevedad estara solucionado dice al final. Le pregunto a la chica de la mesa de entrada sin respirar: "llameal114ymedicequealamayorbrevedadvaaestarsolucionadomiincovinienteymegustariasabercuandoesalamayorbrevedadasitengounaformadesabereltiempoquevaademorarelreclamoyaquenecesitoelserviciodetelefonourgente". Me dice que en un plazo de 72 hs. Vuelvo a casa. Creo que envejeci 3 años en 3 horas.
brian.

6 comentarios:

A girl called María dijo...

oh, los problemas con el teléfono, te doy un abrazo empático.. hace unos veranos, estaba en mi casa (todos de vacaciones lejos, yo en mi morada) e intento llamar a un celular. Me dice que tengo línea control, que no puedo. Imposible... no tenía línea control. Después de muchos pines y panes descubrí que mi línea ahora era la de una familia desconocida que vivía a unas 20 cuadras y que yo tenía su número.
Creo que en cuatro días lo arreglaron, pero tuve una crisis identitaria... ponele.

Brian Janchez dijo...

Pero, ¿como pasan esas cosas? ¿quien cambia el telefono de una familia por el de la otra? no puede ser que se manden esas catastrofes en la vida de la gente.
brian.

José A. García dijo...

Por algo le devolví el puto teléfono a teleco, después de 6 meses de estar esperando que me solucionen un problema de arnet, son todos garcas, sabelo. Yo también...

Saludos

J.

Brian Janchez dijo...

nunca lo dude.
brian.

José A. García dijo...

Sabía que no lo dudabas, sólo quería reafirmarlo...

José

Camila dijo...

Nooo, por eso es importante que la empresa a la que uno contrata tenga buena atención telefónica. Por ejemplo, yo para mis vacaciones saqué vuelos baratos por un sitio de internet, pero antes de hacer cualquier cosa, me fijé de qué empresa era el avión. Una vez que llamé y me aseguré que siempre atienden e teléfono y que resuelven los reclamos con eficacia, decidí comprarlos. Si no después te volvés loco para que te atiendan o te digan lo que necesitás saber!