martes, septiembre 18, 2012

Galletitas

¿Otra de mis alumnos? Sabado a la mañana. El taller de los tranquilos. Lleve algunas galletitas para "desayunar". Compre las toddy que son una copia de los oreo, no las que son de los pepitos. Juancho y Simon se las comen al toque. De las 8 que vienen en el paquete, comi una. Llega Maylen 15 minutos tarde y decido ir a comprar mas galletitas.

Vuelvo y separo. 4 para Maylen, 2 para mi y para Simon y Juancho, una cada uno. A Maylen le empece a explicar lo que tenia que hacer. Cuando termino, quise comer mis dos galletitas y lo veo a Simon que se rie con toda la boca manchada de chocolate.

Creo que este sabado, voy a dejar de comprar galletitas.
Brian.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

Esa chica de 12 años es una futura anarca punk.
Ponele.

José A. García dijo...

Yo te diría que les compre ropa, te va a salir más económico...

Saludos

J.