miércoles, septiembre 26, 2012

Iom Kipur veinte doce

Hace un par de horas empezo Iom Kipur y encima me resfrie. Me voy a cagar de hambre y estornudar durante 24 horas.

Cenamos a las 17:30 hs, pollo con pastas. Mi mama puso la opcion de poner tuco o pesto. Yo siempre elijo pesto aunque el pesto sea de la Juvenil. La Juvenil hace muy bien los fideos fuccilles pero el pesto es una cagada. Me parece que los chabones tienen una hoja con la receta de como hacerlo y hacen todo lo contrario a lo que dice ahi. "Albahaca? Ok, tengo lechuga o ¡papel crepe verde!". Igual lo comi y lo acompañe con los ravioles de verdura que habia. Tambien, mi mama cocino ñoquis pero como tuvimos que esperar a mi hermana un buen rato que volviera de la facultad, se volvieron medio un pastiche sin forma.

Fuimos al templo. Siempre vamos al del shule de mi hermana y donde fui madrij dos años. Durante toda la ceremonia no pare de estornudar, toser, sacar moco, un espanto de ser humano. Para colmo, duro 3 horas. ¡3 horas! y mi hermana me empieza a mandar mensajes pidiendo por favor que mi vieja vuelva a casa. Un poco me asuste y medio que apure el tramite de irnos antes, para llegar a mi antiguo hogar y descubrir que mi hermana estaba descompuesta. Y, si. Comio los ñoquis mas pasados de la tierra.

Mañana siguen las ceremonias. Una a la mañana y otra a la noche para cerrar el ayuno. Veo como me siento. ahora te digo que no salgo ni en pedo.
Brian.

No hay comentarios.: