jueves, septiembre 13, 2012

Kirilenko investigaciones pag 1 por Zelaya - Janchez

A Victor Zelaya lo conoci en Bolivia hace unos años. 5 creo. Nos volvimos a ver 365 dias despues. Creo que el tenia el pelo mas corto, yo mas largo. Un dia nos encontramos en Callao y Corrientes, el estaba pelilargo y yo rapado. A partir de ahi, quedamos en que ninguno de los dos se iba a cambiar el peinado aunque no lo dijimos. Tambien una vez me mando un mensajito al celular diciendome que me queria ver en el Abasto y yo pensaba que era una minita. Casi lloro de la tristeza cuando lo vi y era el quien me habia mandado el mensaje.

Victor nacio en Jujuy creo y vive en Tucuman. O al reves. No se. Despues de cruzar las 3 o 4 avenidas que conozco se me hace todo muy confuso. Pero lo importante no es donde viva, porque a pesar de la distancia, uno puede compartir. En este caso compartimos una nueva historieta (ya hicimos muchas para Pelotazo).

Kirilenko investigaciones es algo que hace mucho queria escribir. Encima, Victor se zarpo. Creo que dibujo esta historieta muy bien. Estoy muy contento.
Nos vemos el jueves que viene con la siguiente pagina.
Brian.

No hay comentarios.: