jueves, septiembre 20, 2012

Kirilenko investigaciones pag 2 por Zelaya - Janchez

Victor y yo somos muy parecidos en una cosa: no tenemos miedo. Somos intrepidos, aventureros, valientes por naturaleza. Lo menos arriesgado que hemos hecho juntos fue jugar al futbol en La Paz a mas de un millon de kilometros por encima del nivel del mar.

Hoy, si me piden hacerlo devuelta, digo que no, porque mi compromiso es con el basket, pero aquella vez, cuando el programa de radio Ciudad Kuetillo nos desafio a un partido de futbol 5, no dudamos en nuestra respuesta: No solo ibamos a jugar, sino tambien a destruirlos dentro de ese coliseo del deporte. Al principio nos llamaron locos. Que no sabiamos que estabamos haciendo. Que ni siquiera la seleccion de futbol argentina puede jugar bien en la altura, sin embargo, no somos personas normales.

Debo admitir que fue dificil. El pecho, al menos en mi caso, estuvo apunto de explotar una veintisiete veces y la verdad que fue una locura que deberiamos haber pensado con mas cautela. Pero somos ganadores y los ganadores ganan. 14-12 (yo meti dos goles. me gusta pensar que la diferencia fui yo, pero victor fue el muro de berlin en el arco).
Brian

pd: pagina de Kirilenko.

No hay comentarios.: