sábado, septiembre 29, 2012

Kirilenko investigaciones pag 3 por Zelaya - Janchez

Yo no soy asmatico, sino que tengo espasmos bronquiales. Casi siempre pasan en otoño o primavera, justo en los cambios climaticos. Esta semana fui victima de otro. Aunque despues de años y años, ya uno deja de ser victima a casi gustarle esta con problemas de respiracion. Que digo casi. Creo que ningun año esta completo sino tengo mis espasmos.

Hace unos dias que estoy asi me resfriado, muy congestionado. Ayer medio que necesite de un medico y fui a la guardia. Me encanta ir a las guardias y mas desde que voy solo. De chico me acompañaba mi mama, pero ahora, que soy un adulto responsable, es como ir al supermercado y que te den el changuito. Siempre terminas comprando mas chizitos que las cosas que verdaderamente importan.

El colectivo del 106 que me llevo, al ver que tenia pocos pasajeros fue tan rapido como una tortuga con las cuatro patas amputadas. En un momento pense en ir y decirle al colectivero que me estaba faltando el aire y que necesitaba llegar urgente, pero llegamos. Justo en el moment que digo "me muero", llegue a Pueyrredon. Me bajo, camino, llego a la guardia. Muestro el carnet, me preguntan que tengo, sobre actue un poco asi me anota en prioridad 5, y baje a la sala de espera.

Me encanta la sala de espera de Swiss medical, porque siempre hay judios religiosos. Me llevo muy bien con ellos. Lo digo en serio. Habia una parejita joven esperando y un nene con su kipa color escarlata (queria escribir escarlata) y un ojo del tamaño de un calzado 56 de converse all star. Al toque me llaman y me atiende un medico con una mancha de nacimiento entre el cachete y el ojo derecho. Era colorado y tenia un acento raro. No supe de donde era. Tampoco le pregunte.

Me hago una nebulizacion, me llama el dr. de la mancha, me revisa devuelta, me indica que me van a inyectar corticoides y me lleva a la enfermeria. La enfermera me dice que pase a un cuartito y me muestra la aguja. Me dice ¿que preferis? Y fue uno de esos momentos que no sabes que contestar. Loca, sos la enfermera, sabes mas que yo. "¿Preferis por la cola?". No se le conteste (¿tambien se puede clavar en el craneo?). Me pincho en el brazo y fue una excelente inyeccion. La felicito.

Despues vino otra nebulizacion y devuelta con el Dr. de la mancha. Me da unos remedios y me dice de usar puf. No voy a usar puf. Por eso voy a llamar a un neumonologo para que me de otra opinion.
Brian

Pd: son las 0:22 del sabado 29 de septiembre de 2012, ahora me voy a hacer una nebulizacion.

2 comentarios:

Josi dijo...

eso te pasa por ayunar!

A girl called María dijo...

nebulizaciones, recuerdo de mi infancia