viernes, septiembre 14, 2012

Noche de parejas y Brian




El otro dia fui a cenar con unos amigos y me paso algo que ya me habia pasado con ellos: "noche de parejas y Brian". Olvidemonos que es un gran titulo para algo, no se, libro, pelicula, serie, lo que sea, me llama mucho la atencion un par de cosas de ahi.

1- Que estoy entrando en esa edad que uno ya no es joven. No me estoy quejando, pero antes hablabamos de Dragon Ball y ahora de la AFIP.

2- Que lo primero que le preguntas a tu amigo es "¿y Josefina donde esta?". No podes aceptar que no esten juntos todo el tiempo. Es como imaginarse el cielo de color marron o la coca cola con el sabor de la pepsi. Es imposible.

3- Evitar, a como sea, el siguiente paso: "noche de parejas y el tio brian cuida a los nenes".
Brian.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

El día que deje de hablar de Dragon Ball y empiece a hablar de la AFIP me mando al Congo Belga y no vuelvo. Alta depresión me podría dar, sino.

José A. García dijo...

El paso 3 no se negocia, nunca. Ni de casualidad.

Nunca.

J.