viernes, septiembre 07, 2012

Taller

Hoy estaba en el taller de historieta de Ciencia y Labor, y en un momento, Dante y Galo me sacaron. Les dije que se vayan afuera y que vuelvan cuando los llame. Paso un tiempo y los hice pasar. Les dije que no me gustaba hacer eso, porque lo que quiero que hagan en el taller es venir a cagarse de la risa. Que no esta bueno que los tenga que retar todo el tiempo y yo tambien me quiero divertir porque, en definitiva, soy un nene de 26 años que tambien se rie con la palabra culo. Ahi se rieron mucho. Les dije que la semana que viene ellos iban a tener que dar la clase. Lo aceptaron y se pusieron a dibujar.
Brian.

4 comentarios:

Josi dijo...

jajaja almodovar y tarantino: aprendan!

A girl called María dijo...

JAJAAJAJAJ me reí muchísimo con la tira publicada.

PD: culo.

Brian Janchez dijo...

no vale, el pd no me lo esperaba ni en pedo. me rei mucho.
brian.

José A. García dijo...

Película pésima, vos la resolviste mucho más rápido y directa.

Saludos

J.