lunes, septiembre 24, 2012

Voz

Hoy sali a dibujar por ahi. Antes cuando vivia en la casa de mi mama, terminaba por Villa del Parque y elegia algun bar de por ahi a sentarme a bocetar, entintar o lo que necesitaba.

Ahora que vivo en Flores, termino siempre en el shoping caballito. Voy al patio de comidas (deberia haberlo puesto en comillas porque dos barcitos en el lugar que te quedo libre no se deberia llamar patio de comidas) y me siento en el bar del fondo. Ahi te sirven bien. El que esta mas cerca de la escalera mecanica debe estar atendido por un ciego, porque no se entiende que no vea el excelente trato que tiene la competencia a 20cm de el. Pedi una coca, te dan una de 600 y una canasta de palitos. ¿Donde te dan una canasta de palitos? Es increible el buen trato. Una lastima que sean baratos, porque no se merecen el %10 de propina, sino un 85%.

Me traen la gaseosa, me como los palitos, dibujo. Todo piola. De repente, escucho a una mujer con una voz muy caricaturizable (¿eh?). Era como un dibujo animado. Una voz aguda, histerica, a toda velocidad. Me giro porque no entendia bien que hablaba y veo que le esta gritando a una mujer, que vamos a suponer era la madre, no solo por el aspecto fisico, sino tambien con la cara de hinchada las pelotas y sin una gota de sorpresa de escuchar esa voz espantosa.

Al rato, vuelvo a escucharla. Esta vez con mas furia, pero cada vez mas cerca de la voz de bugs bunny en ingles. Tenia muchas ganas de reirme pero alguien con una voz asi tiene que tener alguna enfermedad mental. No te podes reir en publico. Me concentro y vuelvo a dibujar.

Ya cuando estaba terminando el dibujo que tenia que entregar mas tarde, la mujer de la voz... ¿rara? se para, pide la cuenta y sigue cagando a pedos a la madre. Giro la cabeza, las miro a las dos y me miran. No esquive la mirada porque las vi con esa sospecha de que esto no puede estar pasando. Imaginense ver a un pitufo por la calle y es lo mismo. Pagan, se van gritando y yo me quedo ahi, con la cabeza terminando de grabar la escena y esperando poner play para volver escucharla mas tarde (epa, que poeta).
brian.

4 comentarios:

A girl called María dijo...

JAJJAJAAJAJ me encantó el final violento de la tira.
La gente con voz de dibujo animado es lo más. Salí dos años con alguien así.

Josi dijo...

"Una lastima que sean baratos, porque no se merecen el %10 de propina, sino un 85%"

yo que vos lo pongo en un libro de matemática para la secundaria y hago de eso un mito. Los púberes se van a volver locos. A mi me tardó 43 minutos y dos cafés resolverlo.

Brian Janchez dijo...

maria: yo sali dos años con alguien que decia yo hacia voces. y si, las hago, son muy divertidas. en especial la de patos.

josi: y que te dio?
brian

Josi dijo...

que sos un capo