miércoles, octubre 10, 2012

DG


Hace dos años, mas precisamente el 19 de julio de 2010, entre a trabajar en donde estoy trabajando. Entre para hacer 3D, animacion y un poco de lo que se, pero nunca hubo mucho de eso. Termine volviendome un diseñador grafico. Jamas estudie diseño, lo mas cercano que hice fue salir con Mariana y merendar con ella en la Fadu una vez. Yo estudie cine de animacion en el Idac, despues en Da Vinci y ademas mi formacion es casi de lo que soy, historietista, osea, tuve que aprender a usar bien el illustrator, emprolijar el ojo, aprender una que otra tipografia, alguna idea de impresion y esas cosas para poder diseñar un volante de 10x10cm.

¿A que voy con toda esta introduccion? Es que hoy me enoje. Discuti. Levante la voz. ¿y por que? Porque creo que el trabajo que venia haciendo estaba bien. Hace un mes casi que venimos trabajando con un folleto que me tiene las pelotas por el piso y hoy se hablo de replantearlo devuelta. Y dije no.

Quizas fue demasiado show. Por ahi necesitaba discutir un poco a la mañana para hacerme acordar algo que me olvide o no se. Pero hoy mas que nunca, en mis dos años de trabajo, senti cansancio. Pero ese cansancio que se siente en los huesos y que te hace traspirar vapor. No se. Pero lo senti mucho mas que el dia que pedi el pase y que me retracte a los cinco minutos.

Por ahi mañana se me pase.
Brian.

No hay comentarios.: